CHEER UN PASIÓN QUE CRECE CADA VEZ MÁS
Cheer mi estilo de vida.
El porrismo en nuestro país, es el tercer deporte más practicado, después del futbol y el baloncesto; Al estar en esta privilegiada posición, consideramos todos los practicantes de esta actividad física, que no se nos ha dado el apoyo y el reconocimiento que se merece este gran deporte. Hay diferentes puntos de vista y modos de apreciar y conceptualizar el "cheer", de personas que de una forma u otra se ven ligados a este deporte, ya bien sea por que lo practiquen, o por el simple hecho de ser espectadores que lo admiran y lo respetan.
En Colombia, el porrismo ha ido tomando fuerza y se ha consolidado poco a poco como un deporte que a mayor cantidad de personas llama la atención, y además les gustaría practicarlo. Personas de todas las edades, de todas las clases sociales y demás; ya que este deporte no discrimina sexo, edad, raza, inclinación religiosa, entre muchos otros aspectos que nos hacen diferentes entre toda la sociedad.
El cheer no solo es un deporte de fuerza y agilidad, el cheer es un deporte que une, crea familias (grupos), crea sueños, ayuda a auto-superarte y da alegría a las personas que lo practican; por ello el cheer no solo es un deporte, el cheer es una pasión, EL CHEER ES MI VIDA.